12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Proyectan conexión aérea entre Dublín y Cancún

Avanzan las negociaciones con la tour operadora británica Thomas Cook.

Las negociaciones refuerzan la conectividad aérea entre Cancún y el Reino Unido. (Archivo/SIPSE)
Las negociaciones refuerzan la conectividad aérea entre Cancún y el Reino Unido. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan conexión aérea entre Dublín y CancúnCompartir en Twiiter Proyectan conexión aérea entre Dublín y Cancún

Redacción/SIPSE
LONDRES, Inglaterra.- El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo ha anunciado que están avanzadas las negociaciones con la tour operadora británica Thomas Cook para poner en marcha una nueva conexión aérea que comunique a Dublín con Cancún a partir del primer semestre del próximo año.

El encuentro con representantes de la empresa se dio en el marco de la cuarta jornada de la feria World Travel Market (WTM) que arrojó excelentes resultados para la delegación quintanarroense que participa en el evento.

La reunión fue encabezada por el gobernador, en su papel de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), quien realiza gestiones directas con aerolíneas y tour operadoras. 

"Con estas negociaciones se refuerza la conectividad aérea entre el Reino Unido y México, particularmente Quintana Roo, factor clave para elevar el flujo de turistas que visitan el estado y alcanzar récords históricos de ocupación que todos queremos", añadió.

El jefe del Ejecutivo se reunió, a su vez, con ejecutivos de la aerolínea británica Virgin Atlantic, con quienes analizó la posibilidad de aumentar las frecuencias semanales hacia Cancún y conectar al principal destino turístico del Caribe Mexicano con la ciudad de Manchester.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios