Demandan mano de obra en Isla Mujeres

Los hoteles y restaurantes solicitan mayormente meseros, cocineros, cantineros, camaristas, entre otros.

|
Hoteles de la isla inician contratación de personal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Al inicio de la temporada vacacional de verano, al menos media docena de hoteles y restaurantes de Isla Mujeres están en la búsqueda de trabajadores para diferentes áreas, con la intención de poder atender a los paseantes que se prevé arriben a la ínsula en los próximos días.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la isla, Román Maldonado Euán, dijo que hasta el momento son seis los hoteles y restaurantes de Isla Mujeres que  solicitan trabajadores para diferentes áreas como cocina, mesero, animador, entre otros, mismos que se dirigen a esta agrupación sindical.

Añadió que en el transcurso de los próximos días, se espera que la demanda de la mano de obra se incremente, conforme se empiece a registrar el arribo masivo de visitantes.

Señaló que para cubrir la demanda de los centros de hospedaje y los restaurantes, la agrupación sindical cuenta con la mano de obra necesaria, ya que mantienen un padrón de trabajadores que están a la espera de que sean llamados, además de que algunos más arriban de otros puntos del estado y del país en busca de oportunidades de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton