16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Demandan mano de obra en Isla Mujeres

Los hoteles y restaurantes solicitan mayormente meseros, cocineros, cantineros, camaristas, entre otros.

Hoteles de la isla inician contratación de personal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Hoteles de la isla inician contratación de personal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Demandan mano de obra en Isla MujeresCompartir en Twiiter Demandan mano de obra en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Al inicio de la temporada vacacional de verano, al menos media docena de hoteles y restaurantes de Isla Mujeres están en la búsqueda de trabajadores para diferentes áreas, con la intención de poder atender a los paseantes que se prevé arriben a la ínsula en los próximos días.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la isla, Román Maldonado Euán, dijo que hasta el momento son seis los hoteles y restaurantes de Isla Mujeres que  solicitan trabajadores para diferentes áreas como cocina, mesero, animador, entre otros, mismos que se dirigen a esta agrupación sindical.

Añadió que en el transcurso de los próximos días, se espera que la demanda de la mano de obra se incremente, conforme se empiece a registrar el arribo masivo de visitantes.

Señaló que para cubrir la demanda de los centros de hospedaje y los restaurantes, la agrupación sindical cuenta con la mano de obra necesaria, ya que mantienen un padrón de trabajadores que están a la espera de que sean llamados, además de que algunos más arriban de otros puntos del estado y del país en busca de oportunidades de trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios