|
Las promociones y el bajo costo del boleto han permitido a la empresa Interjet aumentar las frecuencia aéreas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A partir de este martes, la empresa Interjet aumenta su frecuencia en la ruta Chetumal-Ciudad de México y viceversa, al pasar de 10 a 12 operaciones a la semana, cubriéndose las rutas vespertinas de martes y miércoles, que hasta la semana pasada no existían, con la finalidad de mejorar el servicio al turismo que arriba a la capital del estado. 

Desde el pasado 23 de febrero la empresa Aeroméxico suspendió su conectividad en la ruta Chetumal-Ciudad de México y retorno, debido a la falta de infraestructura en el aeropuerto de la capital del estado, así como la baja demanda de pasajeros. 

La interrupción de su actividad, generó que Interjet cubra la ruta al 100 por ciento, que en algunos momentos se vio rebasar, aunque le resultó benéfico ya que comenzó a ser más rentable, tanto para los usuarios como para la empresa, debido a las promociones y el bajo costo del boleto. 

Ante esta situación, a partir de este 9 de abril, la aerolínea amplió sus frecuencias diarias de 10 operaciones a 12 semanalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton