Merman la conectividad aérea del Aeropuerto de Chetumal

La empresa Aeroméxico concluye sus operaciones en la capital del estado; Interjet cubrirá la conexión entre Chetumal y la ciudad de México.

|
El día de hoy saldrá de la ciudad de México a las 06:30 horas el último servicio aéreo que brindará Aeroméxico a Chetumal. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los usuarios de transporte aéreo de la capital verán limitado este servicio en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, tras la conclusión de operaciones de la empresa Aeroméxico a partir de hoy sábado.

El anuncio preocupa a la industria turística y económica de la zona sur del estado, en la víspera de las vacaciones de semana santa, donde se prevé el arribo de turistas nacionales y extranjeros; la conexión entre Chetumal y la ciudad de México quedará a cargo de la empresa Interjet.

De acuerdo con el director municipal de desarrollo económico y turismo, Joaquín Alberto Marrufo Gómez, el Ayuntamiento local ya realiza las gestiones necesarias junto con el gobierno del estado a fin de alentar a una nueva aerolínea a prestar el servicio en Chetumal.

Cargando siguiente noticia