Merman la conectividad aérea del Aeropuerto de Chetumal

La empresa Aeroméxico concluye sus operaciones en la capital del estado; Interjet cubrirá la conexión entre Chetumal y la ciudad de México.

|
El día de hoy saldrá de la ciudad de México a las 06:30 horas el último servicio aéreo que brindará Aeroméxico a Chetumal. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los usuarios de transporte aéreo de la capital verán limitado este servicio en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, tras la conclusión de operaciones de la empresa Aeroméxico a partir de hoy sábado.

El anuncio preocupa a la industria turística y económica de la zona sur del estado, en la víspera de las vacaciones de semana santa, donde se prevé el arribo de turistas nacionales y extranjeros; la conexión entre Chetumal y la ciudad de México quedará a cargo de la empresa Interjet.

De acuerdo con el director municipal de desarrollo económico y turismo, Joaquín Alberto Marrufo Gómez, el Ayuntamiento local ya realiza las gestiones necesarias junto con el gobierno del estado a fin de alentar a una nueva aerolínea a prestar el servicio en Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton