|
El proyecto se ubicará en el corazón del bulevar Kukulcán. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Condominios Kaána, es el nuevo proyecto residencial aprobado en la zona hotelera por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y publicado en Gaceta Ecológica, se localizará en la manzana 52, lote 16-09, sección A, en el corazón de la zona hotelera, sobre el bulevar Kukulcán. 

La inversión para el desarrollo de la infraestructura turística se estima aproximadamente en 250 millones de pesos, el tiempo de vida útil del proyecto es de 50 años, considerando un adecuado mantenimiento.

También te puede interesar: Construirán condominios económicos para adultos

El predio es propiedad de IQ Capital, S.A. de C.V., el lote en donde se ubicará el proyecto propuesto presenta actualmente una construcción residencial que data de hace 30 años abandonada hace más de una década y por tener las estructuras dañadas se requiere de su demolición.

Constará de 19 departamentos de 373 metros cuadrados cada uno, distribuidos en 10 niveles, contará con dos sótanos, una planta baja con un departamento y un lobby, ocho niveles de dos departamentos cada uno y el último nivel corresponde a los pent-house en donde el diseño ofrece espacios con doble altura en la sala-comedor y áreas de terrazas en la azotea del edificio hacia la parte sur, este y norte.

Los dos sótanos tendrán estacionamiento y bodegas con 96 cajones distribuidos en los dos niveles, en planta baja estará el estacionamiento, el acceso principal es por medio de un motor lobby y vestíbulo de recepción con baños y área de gimnasio.

Las áreas de alberca son 100% permeables con una cubierta jardinada natural, con huellas de concreto permeable en algunos puntos de tránsito, las terrazas de deck natural, también permeables, instalado con una base de pilares para permitir el drenaje natural del terreno.

El condominio multifamiliar turístico fue conceptualizado desde un inicio como un proyecto moderno y eficiente en su operación, por lo que en su estructuración se integraron sistemas y equipamientos amigables con el medio ambiente y se refleja en los ahorros de energía y un aprovechamiento racional y eficiente del agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton