|
El avión fue evacuado tras una alerta. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El vuelo 714 de la aerolínea Volaris, que tenía programada su salida a las 7:35 de la mañana,  con destino hacia Cancún, fue evacuado luego de que una persona alertara a la tripulación de un objeto sospechoso.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio,  tras la alerta, los protocolos de seguridad fueron activados, por lo que se procedió al desalojo de los pasajeros en la zona de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Anuncian nuevas rutas aéreas para Cancún

La Policía Federal se encuentra revisando las instalaciones del avión.

Seguridad 

Tras los atentados terroristas que se registraron a mediados de noviembre en Francia,  donde varias personas resultaron muertas  o heridas, la seguridad en los aeropuertos de la República Mexicana ha incrementado.

El Gobierno de México, tomó las medidas para reforzar la seguridad, vigilancia e inteligencia en puntos estratégicos donde se tenga fuerte arribo de personas extranjeras.

Estas medidas son aplicadas en  los Aeropuertos Internacionales de Cancún, Quintana Roo; Tijuana, Baja California, también el de la Ciudad de México (AICM).

Lo más leído

skeleton





skeleton