|
Es delicioso y fácil de incorporar a tu dieta. (Contexto/ Contenido.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El aguacate es altamente nutritivo e incluso a menudo es conocido como un súper alimento. No contiene colesterol o sodio y es bajo en grasas saturadas; se ha convertido en el mejor acompañante para las comidas.

De acuerdo con el portal digitallpost.mx, este nutriente ayuda a mantener los electrolitos en las células del cuerpo, está ligado a disminución de la presión arterial y no olvidemos reducir los episodios de los molestos calambres.

También te puede interesar: ¿Sabes por qué te salen quistes en las orejas?

Así que conoce algunos de los beneficios que el aguacate puede traer a tu organismo:

  1. Está cargado de ácidos grasos mono saturados saludables, no es cualquier grasa. Se refiere al ácido oleico, ese que se encuentra en el aceite de oliva y responsable de algunos de sus beneficios.
  2. Comer aguacates puede ayudarte a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y a la vez reducir las enfermedades del corazón, que son las principales causas de muerte en el mundo.
  3. Las personas que comen aguacates tienden a ser más sanas, pesar menos y tener menos grasa abdominal.
  4. Contiene fibra que puede ayudarte a perder peso, reducir los picos de azúcar en sangre y otras enfermedades.
  5. Es delicioso y fácil de incorporar a tu dieta. No solamente es saludable, sino que además es delicioso y puede acompañar muchas comidas. Puedes agregarlo a ensaladas y varias recetas o simplemente comerlo con cuchara en mano.

Puedes disfrutarlo de diferentes maneras

Brownies de aguacate con glaseado ¡de aguacate!
El puré de aguacate entre el brownie y en forma de glaseado lo convierten en una rareza culinaria. Si lo que buscas es comer más sano, usa harina de trigo entero y no uses tanta azúcar, el resultado será uno de los mejores postres que tendrás.

Cupcakes veganos de chocolate con glaseado de aguacate.
Ya dejamos lo impresionante y avanzamos con variedad de lo primero. Este pastelillo con sólo un poco de canela necesita de glaseado de aguacate con chocolate para deleitarte con su sabor.

Pastel de queso con aguacate y vainilla.
Con una corteza de coco y almendras, este pastel relleno de aguacate y vainilla con maple se verá como cualquier otro pastel de queso, pero con una pequeña sorpresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton