Ratifican sentencia de 12 años para Bruce Beresford Redman

El productor fue encarcelado por el homicidio de su esposa mientras vacacionaba en Cancún.

|
Algunos meseros de hotel declararon que Beresford Redman tuvo una discusión violenta con su mujer en el restaurante, la última noche que se vieron. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La defensa del ex productor de televisión, Bruce Beresford Redman, homicida de su esposa Mónica Burgos, encontrada en las inmediaciones de un hotel rumbo a Puerto Morelos, solicitó a la sala de resolución,  la apelación para su liberación, sin embargo, el juez reatificó la sentencia de 12 años y la reparación del daño.

También te puede interesar: Piden 50 años de prisión para Bruce Beresford

El 8 de abril del 2010, bomberos encontraron el cadáver de la fémina dentro de una cisterna del hotel Moon Palace, su esposo la había reportado desaparecida un martes del mismo mes; el sujeto se retiró de Cancún junto con sus dos hijos y de acuerdo con información que rindió CBS News, Mónica Burgos no regresó con su familia porque decidió quedarse de compras.

Esclarecen la muerte de Mónica Burgos

Los primeros indicadores del fallecimiento de la mujer fueron por ahogamiento y después se indicó que fue por asfixia; la declaración que dio el médico legista, Roberto Ríos Ponce, y que publicó Novedades de Quintana Roo el 15 de junio del 2012, indicó que Mónica Burgos falleció en la cisterna y no en la habitación del hotel.

Algunos meseros de hotel declararon que Beresford Redman tuvo una discusión violenta con su mujer en el restaurante la última noche que se vieron. Hubo testigos que dijeron que el ex productor intentó golpear a su esposa en el comedor; algunos huéspedes indicaron que escucharon gritos provenientes de la habitación de Bruce Beresford.

El 15 de febrero del 2012 se dictó el fallo de formal prisión al ex productor de televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton