Cadena hotelera promociona Cozumel como un destino familiar

La diversidad de los servicios y las bellezas naturales son los que atraen a las personas a la isla.

|
Cozumel fue parte de una producción que lo promocionará como un destino turístico familiar de primer nivel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una importante cadena hotelera promociona internacionalmente la isla como un "Destino Turístico Familiar de Primer Nivel", debido a la diversidad de los servicios, seguridad e importantes bellezas naturales que ofrece a sus visitantes.

De acuerdo con el boletín, el director de esa instancia municipal, Juan González Castelán, señaló la importancia de que empresas comprometidas con la isla como es el caso del Hotel Grand Park Royal y Royal Holiday, se unan a la difusión del destino turístico.

También te puede interesar: La promoción de la Riviera Maya apunta al turismo de lujo

Para esta promoción de la cadena hotelera se realizó en Cozumel un proyecto de producción fotográfica y de video que buscará la promoción tanto del hotel que tienen en la isla "Park Royal Cozumel", así como del propio destino turístico, como un sitio donde las familias viajeras podrán pasar una experiencia agradable y de primer nivel.

Destacó que la producción del material promocional fue realizado por la casa productora "The Mix" de la Ciudad de México, la cual se realizó del 31 de agosto al 3 de septiembre en la isla, trabajando en diferentes escenarios como Chankanaab, Punta Sur, Punta Molas, el Cielo, diversas playas, el centro de la ciudad y las instalaciones del hotel en mención.

Características de Cozumel

"Este proyecto es de gran importancia, ya que promocionará Cozumel a nivel internacional y resaltará las actividades familiares que caracterizan y diversifican a esta isla de otros destinos del Caribe, como sus impresionantes arrecifes, su flora y fauna endémica, el color del Mar Caribe, la seguridad, los servicios, tradiciones y costumbres, y la calidez de la gente, entre otras tantas cosas", explicó el funcionario.

Esta estrategia promocional la estará exhibiendo la cadena hotelera "Hotel Grand Park Royal" y la "Royal Holiday" en sus diez hoteles que tienen en México y otros países en América Latina, así como en los más de 180 establecimientos de amenidades y entretenimiento en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton