Cancún

'Jalones de oreja' para los potros, clave para clasificar

El regaño en el medio tiempo sacudió al Atlante para que remontara ante Celaya.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El timonel confesó que hubo un cambio de conducta entre el primero y segundo tiempo. (Ángel Mazariego/SIPSE)

El timonel confesó que hubo un cambio de conducta entre el primero y segundo tiempo. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jalones de oreja para el Atlante al medio tiempo del encuentro contra Celaya, fue la clave para que el conjunto empatara y clasificara a los octavos de final del Torneo de Copa MX, aseguró el estratega azulgrana Eduardo Fentanes.

El timonel confesó que hubo un cambio de conducta entre el primero y segundo tiempo, lo que originó que los Potros salieran con mayor determinación a la cancha.

También te puede interesar: Atlante, en zona de calificación

“En lo anímico nos viene bien, seguimos sumando fechas sin derrotas, ojalá tengamos la humildad de saber trabajar así continuamente”

“Se habló fuerte al final de la primera mitad y se hicieron algunos ajustes no planificados. Gracias a Dios supimos jugar mejor el segundo tiempo y el cambio de conducta de todo el equipo fue fundamental; no tuvo nada que ver el primer tiempo con el segundo; fuimos unos desconocidos en el primer tiempo”, explicó Fentanes.


Afortunadamente los Potros lograron empatar y clasificar a la siguiente fase, lo que ahora los tiene motivados. “Era importante calificar. Se perdió solamente un partido y fue contra León aquí, se perdió 1-0 muy forzado. Sin embargo producto del triunfo que tuvimos contra León en su cancha, es que hoy estamos aquí (en los octavos de final)”.

“En lo anímico nos viene bien, seguimos sumando fechas sin derrotas, ojalá tengamos la humildad de saber trabajar así continuamente”, explicó Fentanes.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

ws

Los deberian jalar fuera de cancun junto con el gober que ya se va

Responder a este comentario0 | 0