¿Te sientes orgulloso de vivir en Q. Roo? Promuévelo con #DeAquíSoy

La Secretaría de Turismo trabajará con la cuenta institucional que apoyará en todo momento con RT´s.

|
Se implementarán acciones específicas enfocadas a impulsar el turismo inclusivo para movilizar segmentos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Del 4 al 10 de febrero se llevará a cabo el programa y plataforma, Viajemos Por Quintana Roo (www.viajemosporquintanaroo.mx) , que será promovido con el hashtag #DeAquíSoy, con el objetivo de impulsar el orgullo y pertenencia de los quintanarroenses por vivir en el paraíso que cuenta con elementos naturales, culturales e históricos del legado maya.

De acuerdo con el comunicado, el turismo social, según la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), se basa en un “turismo para todos” donde se busca que un mayor número de personas accedan regularmente a vacaciones y viajes al mismo tiempo.

También te puede interesar: ¿Pensabas ir a Estados Unidos a estudiar? ¡Mejor ve a Londres!

Con la inspiración del nombramiento realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) del 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo y la visión de que “Otro turismo es posible”; surge el programa “Viajemos por Quintana Roo”, el cual tiene como objetivo principal movilizar a los quintanarroenses dentro del estado; desde Punta Mosquito en Holbox hasta la Rivera del Río Hondo y desde Tihosuco hasta Chankanaab; a través de todo el territorio, movidos por el orgullo de las bellezas naturales, la historia y los servicios turísticos de calidad mundial, exaltando el respeto y cuidado del entorno cultural, ambiental y natural; el sentido de pertenencia de ser el orgullo turístico de México, con el slogan: “Es mi paraíso”.

Como parte de esta iniciativa, se implementarán acciones específicas enfocadas a impulsar el turismo inclusivo para movilizar segmentos y comunidades más vulnerables del estado; creando conciencia en los prestadores de servicio turístico sobre la importancia de contar con transporte eficiente, instalaciones adecuadas y ofrecer productos y servicios que permitan que este segmento de la población pueda disfrutar con comodidad y seguridad de un entorno libre de obstáculos.

La Secretaría de Turismo trabajará con la cuenta institucional (SedeturQROO) que apoyará en todo momento con RT´s, menciones y banners a las cuentas oficiales del programa.

Coordinación con todas las secretarías del Estado durante la primera semana de lanzamiento a través de sus imágenes de portada y contenido compartido en sus medios sociales además de un banner en sus sitios web.

Cuentas en Facebook, twitter, Instagram y youtube del programa (ViajemosPorQROO), que generarán actividades que ayuden a posicionar el hashtag, el programa y la plataforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton