16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Pensabas ir a Estados Unidos a estudiar? ¡Mejor ve a Londres!

La capital de Reino Unido le abre las puertas a los mexicanos tras la toma de protesta de Trump.

Tras la toma de protesta de Donald Trump, manifestantes colocaron en uno de los puentes de Londres una manta de invitación a mexicanos  a visitar dicha localidad. (Notimex)
Tras la toma de protesta de Donald Trump, manifestantes colocaron en uno de los puentes de Londres una manta de invitación a mexicanos a visitar dicha localidad. (Notimex)
Compartir en Facebook ¿Pensabas ir a Estados Unidos a estudiar? ¡Mejor ve a Londres!Compartir en Twiiter ¿Pensabas ir a Estados Unidos a estudiar? ¡Mejor ve a Londres!

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si tus planes de ir a practicar inglés a Estados Unidos están en riesgo por las medidas del nuevo presidente de dicho país, Donald J. Trump, los ingleses te dicen: ‘keep calm and go to London’.

Instituciones del Reino Unido y México ofrecen numerosas oportunidades para estudiantes que solicitan becas y otras formas de financiamiento para sus estudios, informa el sitio web del British Council, en cuya página podrás acceder a todos los programas de apoyo que ofrecen: www.britishcouncil.org.mx

Algunas sólo cubren estudios de postgrado, otras cubren el costo de determinadas materias, mientras que otras únicamente están disponibles para instituciones específicas.

También te puede interesar: La UT Cancún lidera en entrega de becas internacionales 

Mientras Donald Trump cierra sus puertas a los mexicanos, la semana pasada durante una manifestación en Londres se invitó a los migrantes a viajar al país, informa el portal web El Debate.

Fue durante la toma de protesta de Trump en Washington cuando Londres capturó la atención de las cámaras de todo el mundo luego de mencionar que los migrantes mexicanos serán  bien recibidos en su ciudad.

'Construyamos puentes y no muros', fueron algunas de las frases que los activistas mostraron para crear una conciencia ciudadana y apoyar a quienes resulten afectados por las nuevas leyes de Donald.

Los ciudadanos ingleses quieren dejar claro a Donald Trump que entre los seres humanos no deben existir fronteras ni divisiones, por lo que desean ser hospitalarios con los migrantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios