|
El taller está limitado a cinco personas, el cual se espera que redunde en el descubrimiento de nuevos creadores. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Aprender las bases de la acuarela moderna, experimentar con materiales y realizar, como proyecto final, la creación de una ilustración original, son los objetivos del Taller de Iniciación a la Acuarela que impartirá este viernes y sábado la artista visual Michelle Cortázar, reconocida ilustradora y muralista cancunense que, en coordinación con Diseño Casa Nawala, han creado una ruta de formación artística para nuevos talentos.

También te puede interesar: Instalan módulo para promover a Puerto Juárez

El taller, explicó  Pixie Delgado, es la base para que quienes deseen experimentar con la técnica lo hagan en un par de sesiones y, ya con ese conocimiento, sigan experimentando con la complejidad de la acuarela con otra importante artista, Siamés Escalante, quien posee una depurada técnica de ilustración en la que la acuarela se suma a las técnicas mixtas y dará su taller en mayo entrante.

Cortázar es extraordinaria en la enseñanza de los primeros pasos, su forma de trabajo es ideal para que quienes nunca han experimentado con la técnica lo hagan de una forma segura y con muy buenos resultados, afirmó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton