Cancún

Vecinos exigen a las autoridades reparar las calles

Vecinos de la colonia Donceles 28 afirman que cuando llueve la zona es intransitable.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Las inundaciones en la zona duran entre dos y cuatro días. (Tomás Álvarez/SIPSE)

Las inundaciones en la zona duran entre dos y cuatro días. (Tomás Álvarez/SIPSE)

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los vecinos de la colonia Donceles 28 se manifestarán en contra de las autoridades, por falta de atención a las solicitudes que han tramitado para mejorar las calles Guadalupe Victoria y  José María Morelos.

Explicaron que debido a sus malas condiciones  afecta el trayecto de los menores para que puedan entrar a la escuela primaria Naciones Unidas.

“Con todo lo que hemos invertido en gasolina, copias de papeles, entre otros gastos ya hubiéramos arreglado las afectaciones “

Hasta la fecha han sido más de 50 menores afectados, quienes tienen que maniobrar para entrar a la escuela.

También te puede interesar: Las zonas de Cancún más afectadas por los baches son...


“Las banquetas son el principal problema, porque están rotas y cuando las calles se inundan los niños tienen que brincar para poder ingresar a la primaria, esta situación ha causado varios accidentes”, informó el vecino Raymundo Alfredo Sulub May.

La situación se ha reportado con diferentes funcionarios, los cuales según los habitantes se comprometieron a tapar los baches.

Desde de 2014  gestionaron el primer documento para reparar la calle y reconstruir la banqueta, pero debido a que no respondían a la solicitud elaboraron siete más.

En septiembre les dieron respuesta, pero a partir de abril de 2015 comenzaron a medir la zona afectada para iniciar con la reconstrucción, después de ello no hubo otro movimiento de parte de los funcionarios. 

“Con todo lo que hemos invertido en gasolina, copias de papeles, entre otros gastos ya hubiéramos arreglado las afectaciones “, expresó Sulub May.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.