Capacitadores reciben equipo y material en Isla Mujeres

Visitarán a los ciudadanos candidatos a integrar la mesa directiva de las casillas.

|
Capacitadores del Distrito XIV que visitarán a los ciudadanos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Un total de 56 capacitadores del Distrito XIV recibieron el material, equipo y primer paquete de notificaciones dirigido a los ciudadanos que fueron insaculados para formar parte de las mesas directivas de las casillas que se integrarán durante el próximo proceso electoral del mes de julio.

Con esta entrega de material, equipo y primer paquete de notificaciones, estos capacitadores se han dado a la tarea de visitar a un total de cinco mil 988 ciudadanos candidatos a integrar la mesa directiva de las casillas, para las próximas elecciones, para capacitarlos en cuanto a las acciones que deberán de llevar a cabo durante dicho proceso electoral.

El consejero presidente del Distrito XIV, Rubén Pérez Martín, en compañía de la vocal capacitadora, Rosalba Balam Kú, dieron a conocer que la labor de los capacitadores consiste en concientizar a los ciudadanos para participar en las mesas directivas de las casillas para el próximo proceso electoral, el cual se busca que sea transparente y confiable.

Añadió que dicho proceso de concientización hacia la ciudadanía tendrá una duración de semana y media, y que deberá de concluir el próximo 30 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton