Buscan mejorar la atención a turistas en Cozumel

Afiliados al Sindicato Nacional de Guías de Turistas son capacitados para actualizar sus conocimientos.

|
Los guías refuerzan sus conocimientos para turismo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con temas como “Historia de México”, “Cultura y Arte en Cozumel”, “Historia de Quintana Roo”, “Historia de Cozumel”, “Desarrollo Cultural y Artístico de la Península de Yucatán”, “Biodiversidad de Cozumel”, “Etnobiología” y “Recursos Naturales”, 30 integrantes del Sindicato Nacional de Guías de Turistas (sección Cozumel) son capacitados con el objetivo de actualizar sus conocimientos generales para que ofrezcan una mayor y mejor atención a los visitantes nacionales e internacionales.

Estos dos últimos temas han despertado el interés de los asistentes, ya que dicen que “los visitantes están cada vez más interesados en conocer destinos verdes”.

Cozumel es rico en cuestiones históricas y culturales y la información que se les brinda con este curso gratuito organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través de la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA) es de suma importancia, explicó una fuente de este organismo descentralizado del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Anualmente a la isla llegan dos y medio millones de visitantes de cruceros, además de los turistas procedentes de la Riviera Maya y otro tanto que se hospedan en hoteles.

Lo más leído

skeleton





skeleton