24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan mejorar la atención a turistas en Cozumel

Afiliados al Sindicato Nacional de Guías de Turistas son capacitados para actualizar sus conocimientos.

Los guías refuerzan sus conocimientos para turismo. (Gustavo 
Villegas/SIPSE)
Los guías refuerzan sus conocimientos para turismo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan mejorar la atención a turistas en CozumelCompartir en Twiiter Buscan mejorar la atención a turistas en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con temas como “Historia de México”, “Cultura y Arte en Cozumel”, “Historia de Quintana Roo”, “Historia de Cozumel”, “Desarrollo Cultural y Artístico de la Península de Yucatán”, “Biodiversidad de Cozumel”, “Etnobiología” y “Recursos Naturales”, 30 integrantes del Sindicato Nacional de Guías de Turistas (sección Cozumel) son capacitados con el objetivo de actualizar sus conocimientos generales para que ofrezcan una mayor y mejor atención a los visitantes nacionales e internacionales.

Estos dos últimos temas han despertado el interés de los asistentes, ya que dicen que “los visitantes están cada vez más interesados en conocer destinos verdes”.

Cozumel es rico en cuestiones históricas y culturales y la información que se les brinda con este curso gratuito organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través de la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA) es de suma importancia, explicó una fuente de este organismo descentralizado del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Anualmente a la isla llegan dos y medio millones de visitantes de cruceros, además de los turistas procedentes de la Riviera Maya y otro tanto que se hospedan en hoteles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios