Sitian presunto ‘hogar’ de cubanos indocumentados (Video)

Se trata de un edificio de la Supermanzana 74, que fue resguardado en un operativo policíaco.

|
(Enrique Castro/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una casa de seguridad, fue sitiada anoche en un impresionante despliegue, en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Policía Estatal, Federal y Ministerial. 

Al parecer, en el lugar que fue registrado reguardaba a indocumentados cubanos. El sitio se encuentra ubicado en la parte baja de un edificio de tres niveles, en la Supermanzana 74, en la colonia Lombardo Toledano, frente al domo deportivo.

También te puede interesar: Abandonan en un edificio de la Región 251 a tres niñas

De acuerdo con información preliminar el líder de los indocumentados huyó, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la presencia policíaca fue visible desde las 10:30 de la noche, incluso algunos usuarios de Twitter indicaron que se escucharon detonaciones.

Revisión en domicilio del centro de Cancún

El pasado 23 de febrero, un operativo similar se implementó en torno a un edificio de tres pisos, ubicado en el circuito Cazón, para lo cual se bloqueó una parte de la avenida Bonampak, entre la avenida Uxmal y la Cobá.

Seis vehículos de la Semar, tres de la Policía Ministerial y seis elementos ministeriales equipados con chalecos antibalas realizaron diligencias en torno a dicho domicilio aquella noche.

Con información y video de Enrique Castro/SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton