Familias se quejan del ruido de un bar que opera como 'antro'

La música en los centros nocturnos, que se mantiene hasta las cinco de la mañana, no deja dormir a los isleños.

|
Vecinos solicitan la intervención de las autoridades para solucionar le problema. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Familias enteras de la zona centro de la isla han denunciado el excesivo ruido que generan diariamente los centros nocturnos, específicamente el bar “Karma” que opera como disco sin que lo sea, mientras que las autoridades continúan sin atender las quejas.

Luis Rivera Cano, uno de los vecinos de este centro nocturno, mencionó que han manifestado sus quejas en varias ocasiones ante todas las dependencias de la comuna, desde hace unos meses atrás, pero hasta la fecha no hay una respuesta favorable.

Señaló que es insoportable el ruido que se genera a diario, y que no lo deja dormir, pero en los fines de semana se intensifica hasta las cinco de la mañana, sin que nadie les diga nada.

Recalcó que los establecimientos con sus respectivos permisos sólo tienen hasta las dos de la mañana.

Ante esta situación se presentó un escrito con al menos 70 firmas de los vecinos del lugar, en donde se solicita la intervención de la autoridad para darle una solución al problema.

Finalmente, dijo que este problema de altos decibeles no solamente afecta a los vecinos del lugar sino que también a los turistas que se hospedan en la zona, mismos que optan por abandonar la ínsula por que no pueden descansar por las noches.  

Lo más leído

skeleton





skeleton