Conducía a exceso de velocidad; incendio su auto de lujo (video)

El vehículo BMW se redujo a cenizas cuando el conductor lo impactó contra un poste de la CFE.

|
El conductor del vehículo logró salir del BMW antes de que este quedará cubierto en fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 14 horas de ayer se suscitó un accidente de tránsito en la avenida Huayacán; un automóvil de lujo terminó ardiendo en las llamas, al chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aunque al principio se dio a conocer que la persona, quien se encontraba a bordo del automóvil, había fallecido, más tarde se informó que logró salir a tiempo antes de que el fuego consumiera en su totalidad el vehículo.

Jaime N, de 34 años, quien iba a bordo de su automóvil BMW, con placas MCL-21-76 del Estado de México, por conducir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó en un poste de luz de la CFE.

También te puede interesar: Turistas quedan prensados en su vehículo; los chocó un tractocamión

Personas que transitaban por la vía en ese momento, dieron aviso a través del número de emergencias 066, pues un auto se encontraba en llamas y con una persona a bordo.

Los elementos de la Protección Civil, agentes de la Policía Municipal, además como elementos de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a sofocar el incendio y procedieron a asegurar al responsable del accidente.

La circulación en la avenida Huayacán fue cerrada durante el accidente, pues el impacto provocó que un cable de alta tensión del poste de la CFE también ardiera en llamas, situación que se pudo controlar y así evitar afectaciones mayores.

Video de Orville Peralta

Lo más leído

skeleton





skeleton