21 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Turistas quedan prensados en su vehículo; los chocó un tractocamión

Las personas se encontraban en las filas del tráfico en el tramo carretero que sufrió el hundimiento.

Las personas quedaron prensadas en su vehículo, resultado del impacto del tractocamión. (Redacción/SIPSE)
Las personas quedaron prensadas en su vehículo, resultado del impacto del tractocamión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas quedan prensados en su vehículo; los chocó un tractocamión Compartir en Twiiter Turistas quedan prensados en su vehículo; los chocó un tractocamión

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja de turistas sufrió un accidente que los dejó prensados al interior de vehículo, cuando se ubicaban a un kilómetro de la zona carretera que sufrió un hundimiento el día de ayer.

Los turistas, de quienes se dio a conocer que eran nacionales, se encontraban entre las filas del tráfico que ocasionaba el socavón; se dirigían al hotel Iberoestar Riviera Maya, que era donde estaban hospedados.

René N y Ángela N, quienes iban a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer, color blanca con placas MLG-4651 del Estado de México, tomaron la entrada al hotel antes mencionado cuando un tractocamión, tipo plancha, que transportaba maquinaria pesada, transitaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, los impactó.

También te puede interesar: Carambola entre cinco autos cierra el puente por una hora

Elementos de seguridad del hotel dieron aviso a las unidades de emergencia, a través del 066, alrededor de las 18 horas de ayer.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital Costa Med y dos de la Cruz Roja, quienes ayudaron en las labores de rescate, para finalmente trasladarlos  al Hospital San Carlos, ubicado en el municipio de Solidaridad.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud  de las víctimas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios