Verifican obras carreteras en Kantunilkín

La modernización será de beneficio para los conductores locales y foráneos.

|
Las autoridades verificaron los trabajos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Federico Arturo Moctezuma Morales, residente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el presidente municipal, Luciano Sima Cab, realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos de modernización del tramo carretero Kantunilkín-Chiquilá, en su primera etapa, que beneficiará al norte del municipio, sobre todo, Chiquilá e isla Holbox, que son destinos turísticos que reciben a miles de visitantes en cada temporada de vacaciones.

El representante de la SCT, explicó al munícipe que la obra se realizará en dos etapas, la primera comprende únicamente la construcción de cuatro kilómetros y la otra se realizará en los próximos meses para que ya se modernice el tramo en su totalidad de poco más de 40 kilómetros.

Ahí dijo también que el proyecto de la ampliación de los tramos carreteros San Pedro- La Esperanza-Valladolid Nuevo, permitirá a los conductores llegar en menos tiempo en la ciudad de Cancún, sólo que una zona de ese tramo está rellenado con material de banco (sascab) debido a la inundaciones que se registraron meses atrás.

Mejoran imagen

Destacó que se dará prioridad a la modernización del tramo carretero Kantunilkín-Quintana, así como el de Nuevo Xcan-Cobá, para darle una mejor imagen a las carreteras del municipio Lázaro Cárdenas que actualmente se encuentran en malas condiciones, pero con la suma de esfuerzos de las autoridades de los tres niveles de gobierno se proyecta dejarlos en óptimas condiciones para beneficio de los conductores locales y foráneos.

Lo más leído

skeleton





skeleton