Cozumel

Cozumel 'presume' nueva estación de bomberos

Requirió una inversión superior a 5.5 millones de pesos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Esta estación de bomberos es una añeja solicitud ciudadana que permitirá atender de manera rápida y oportuna cualquier siniestro.(Redacción/SIPSE)

Esta estación de bomberos es una añeja solicitud ciudadana que permitirá atender de manera rápida y oportuna cualquier siniestro.(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante esta mañana se inauguró la Estación de Bomberos Número 2, "Ángel Pavía y Bill Salmon", que requirió una inversión superior a 5.5 millones de pesos, en beneficio de unos 80 mil cozumeleños.

A través de un comunicado se dio a concoer que el Gobierno del Estado destinó 5.5 millones de pesos, más el carro cisterna que sirve para surtir agua a los carros bomba, el equipamiento de los bomberos y su adiestramiento.

También te puede interesar: Con motosierras, lugareños abren acceso a la bahía de Akumal

El presidente municipal Fredy Marrufo Martín, indicó que esta estación de bomberos es una añeja solicitud ciudadana que permitirá atender de manera rápida y oportuna cualquier siniestro en los muelles internacionales de cruceros, hoteles, zona industrial y colonias del sur de Cozumel.


"Los bomberos de Cozumel están preparados, equipados y listos para servir a su comunidad" 

"Los bomberos de Cozumel están preparados, equipados y listos para servir a su comunidad" informó el edil. 

A la ceremonia inaugural también acudieron el Capitán de Fragata Cuerpo Diplomado de Estado Mayor Juan Malo Velázquez, en representación del Sector Naval; el coronel José Ángel Mata, en representación de la Base Aérea Militar; el director de Obras Públicas, Humberto Suárez Castillo; Sara y Luis Roberto Pavía Solís, hermanos del ya fallecido Ángel Pavía, entre otros invitados especiales.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.