Empleada de minisúper se dice víctima de abuso

La joven reconoció a su agresor quien presuntamente la acosaba vía telefónica.

|
Policías municipales llegaron al minisúper para hacerse cargo del presunto abuso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto presuntamente intentó abusar sexualmente de una empleada de un minisúper situado sobre la avenida Centenario esquina con Pucté de la colonia del Bosque ayer a la 10:45 de la mañana, lugar al que acudió personal de la Policía Municipal y Ministerial para hacerse cargo del caso.

También te puede interesar: Abuelo va a prisión por intento de abuso; una niña, la agraviada

En un principio se recibió un reporte de riña familiar al interior de un minisúper situado en las calles antes señaladas donde solicitaban la presencia de la Policía para que atendiera el reporte.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por L.Q.B de 28 años de edad, quien se encontraba alterada, la cual mencionó que un tipo había intentado abusar de ella.

Añadió que conoce al presunto agresor como J. E., el cual constantemente la acosaba vía telefónica, así como con visitas a su domicilio particular.

Este miércoles J. E. acudió a su centro de trabajo a bordo de una bicicleta azul vistiendo una playera verde a cuadros, y desde la calle la llamó, pero la joven se negó a salir, por lo que el sujeto ingresó a la tienda.

La agresión 

El agresor ya en el interior del comercio, presuntamente sometió a la joven, le tocó las partes íntimas y le rompió la ropa interior además de que la golpeó.

Personas que observaron lo ocurrido señalaron que el ciclista huyó rumbo a la comunidad de Calderitas donde se realizaron varios recorridos sin que lograran localizarlo.

Al lugar además de los policías municipales, también llegó personal de la Policía Ministerial del área de delitos sexuales, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido.

La víctima solicitó apoyo a la Policía para acudir al Ministerio Público y denunciar a J. E. por el delito de abuso sexual. 

Lo más leído

skeleton





skeleton