24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abuelo va a prisión por intento de abuso; una niña, la agraviada

Se realizó una audiencia privada para solicitar su legal detención.

La Fiscalía de Delitos Sexuales vinculó a proceso al detenido. (Eric Galindo/SIPSE)
La Fiscalía de Delitos Sexuales vinculó a proceso al detenido. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Abuelo va a prisión por intento de abuso; una niña, la agraviadaCompartir en Twiiter Abuelo va a prisión por intento de abuso; una niña, la agraviada

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un Juez de Control dictaminó la legal detención de N.N.C., de 50 años, y lo vinculó a proceso por el delito de violación en grado de tentativa, en agravio de su nieta de tres años

El pasado jueves, una madre de familia encontró a su familiar desnudo y con su hija sentada entre sus piernas.

La Fiscalía de Delitos Sexuales judicializó (lo que antes era consignar) la carpeta de investigación 04/2016 ante un Juez de Control, y la tarde del pasado martes se llevó a cabo la audiencia privada para solicitar su legal detención, formular la imputación y vincular a proceso a N.N.C.

También te puede interesar: Sujeto intenta abusar de su nieta política

Los hechos se registraron en un domicilio de la Región 248, en el fraccionamiento Villas Otoch, cuando la madre de familia, al abrir la puerta de su domicilio, encontró al acusado con los pantalones abajo y la niña encima de él.

La pequeña fue dejada al cuidado de la abuela, y está a su vez la dejó con su pareja sentimental mientras hacía un mandado, fue en ese momento en que sucedieron los hechos.

El Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló la imputación por el delito de violación en grado de tentativa; también logró vincular al sujeto a proceso por este delito.

Como medida cautelar, la fiscalía pidió al Juez de Control la prisión preventiva, la cual fue concedida por un año, es decir, el acusado tendrá que seguir el proceso oral desde el Centro de Reinserción Social (Cereso).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios