Con las manos atadas, cubanos escapan de sus ‘polleros’

Un grupo de indocumentados permanecía secuestrado desde el domingo pasado.

|
Un grupo de cubanos huyeron ayerde sus presuntos secuestradores, en Cancún. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de indocumentados de origen cubano escapó de la casa en donde los tenían retenidos de forma ilegal personas que les prometieron hacer realidad ‘el sueño americano’.

El reporte de sujetos corriendo con las manos atadas por la espalda, por calles de la Supermanzana 73, alertó a la Policía ayer a las 10 de la noche.

Al arribar, los elementos encontraron a Diosjeny  Suárez  Areces, originario de Cuba, quien dijo que estaba secuestrado desde el domingo, al igual que 14 personas más, nueve de las cuales escaparon como él.

También te puede interesar: Familia cubana le dice adiós al 'sueño americano'  

El sujeto indicó que es indocumentado y quería llegar a Estados Unidos, pero los ‘polleros’ lo maltrataban, al igual que al resto, y por eso decidieron escapar. 

Cuando las autoridades entraron al predio ubicado en la manzana 5, a un costado de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, hallaron en el interior del cuarto de baño a Yuniequi Baños Montano, de 27 años y a Yurdani Hernández, de 38. 

Durante el operativo policíaco se detuvo a Elier Fernando Torres Pérez, de 25 años, el cual tenía las manos atadas hacia atrás con una soga de plástico y a Roberto Iserne Magueira, de 36 años. 

En la casa también fue asegurado un sujeto que confesó que fue contratado por un cubano apodado ‘El Primo’ para cobrarles a los familiares de los sujetos retenidos y darles de comer.

Lo más leído

skeleton





skeleton