Cuenta Puerto Morelos con embajadora de cultura

Durante un año, la jovencita deberá promover el destino turístico.

|
En una velada fue elegida la embajadora. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Impulsar a Puerto Morelos como un destino de eventos culturales ahora será tarea de la embajadora “Señorita Puerto Morelos”, que el fin de semana fue seleccionada en un concurso que se realiza por segundo año consecutivo, a cargo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). 

Durante una velada fue elegida la embajadora 2014, que durante un año deberá promover el destino y fomentar eventos culturales, además de promover el destino turísticamente. Pedro Vegobi, organizador del evento, comentó que las participantes son residentes del lugar con menos de 22 años, quienes son elegidas por su carisma ya que serán la imagen del lugar. 

El evento se realizó con un desfile, en el que las concursantes representaron el mar, el mangle e incluso al pez león. Fueron cinco las finalistas aunque sólo Ángela Rosales fue la ganadora que ahora tendrá la tarea de visitar otros lugares como representante de los jóvenes y promover la cultura y el turismo al puerto. De esa forma se suma a la “Señorita Imagen Puerto Morelos 2014”, un proyecto de la alcaldía con el que desde hace más de dos meses realizan una campaña de promoción con imágenes de los cenotes, las playas y el manglar que distinguen al lugar y de esa forma atraer mayor ocupación turística que beneficien al  puerto.

“Miss like”

Al evento asistieron más de 500 personas, aunque tuvo una cuota de recuperación; sin embargo, esperan que para el próximo año el proyecto se realice en el parque central del lugar para hacerlo de una forma masiva y gratuita. Además de dar mayor difusión para que las jóvenes se acerquen y participen por mejorar el lugar donde viven. En poco tiempo la ganadora que recibió la distinción como “Miss like”, comenzará con la difusión y promoción que atraerá la cultura al lugar.  En el evento se eligió a la Miss Simpatía y Fotogénica.

Lo más leído

skeleton





skeleton