'Fortachones' te entrenarán para tener un cuerpo escultural

El curso cuenta con el aval de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.

|
La certificación iniciará a las 9 horas en el gimnasio Go Fitness. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 40 instructores de fisicoconstructivismo de Cancún, este fin de semana la asociación realizará el último módulo de “Entrenador Personal y Trato a Personas Especiales”.

Sebastián Muñoz, presidente de la asociación dijo que este programa se realiza cada año para que los entrenadores estén mejor preparados y que además cuenta con el respaldo de la federación mexicana.

También te puede interesar: Coronan a los más ‘formados’ de Cancún

“Es importante para nosotros que los instructores se certifiquen, no existe un organismo que regule a los gimnasios, pero sí a los entrenadores. “Se busca que la calidad del servicio que preste un gimnasio sea con los mejores instructores, ya que una lesión por no tener los conocimientos es irreversible y en ocasiones podría ocasionar la muerte”, dijo.

El curso también cuenta con el aval de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como el de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

La certificación iniciará a las 9 horas en el gimnasio Go Fitness, será impartida por el doctor Alfredo Fernández, Cristian Uema, Alfredo Muñoz, Kristian López, Rodrigo Pereyra, Jorge Martínez y Javier Ortega.

Lo más leído

skeleton





skeleton