12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

'Fortachones' te entrenarán para tener un cuerpo escultural

El curso cuenta con el aval de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.

La certificación iniciará a las 9 horas en el gimnasio Go Fitness. (Raúl Caballero/SIPSE)
La certificación iniciará a las 9 horas en el gimnasio Go Fitness. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Fortachones' te entrenarán para tener un cuerpo esculturalCompartir en Twiiter 'Fortachones' te entrenarán para tener un cuerpo escultural

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 40 instructores de fisicoconstructivismo de Cancún, este fin de semana la asociación realizará el último módulo de “Entrenador Personal y Trato a Personas Especiales”.

Sebastián Muñoz, presidente de la asociación dijo que este programa se realiza cada año para que los entrenadores estén mejor preparados y que además cuenta con el respaldo de la federación mexicana.

También te puede interesar: Coronan a los más ‘formados’ de Cancún

“Es importante para nosotros que los instructores se certifiquen, no existe un organismo que regule a los gimnasios, pero sí a los entrenadores. “Se busca que la calidad del servicio que preste un gimnasio sea con los mejores instructores, ya que una lesión por no tener los conocimientos es irreversible y en ocasiones podría ocasionar la muerte”, dijo.

El curso también cuenta con el aval de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como el de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

La certificación iniciará a las 9 horas en el gimnasio Go Fitness, será impartida por el doctor Alfredo Fernández, Cristian Uema, Alfredo Muñoz, Kristian López, Rodrigo Pereyra, Jorge Martínez y Javier Ortega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios