|
El funcionario sigue ausente de las instalaciones de la dependencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado se cumplen ocho días de que Ludwig Arjona Vivas, subprocurador de la zona norte, no se ha presentado a su oficina y de acuerdo a información de la misma dependencia fue víctima de amenazas por parte de la delincuencia organizada.

En septiembre del 2015, después de renunciar Gaspar Armando García Torres al cargo de procurador, fue nombrado como encargado de despacho Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien se desempeñaba como subprocurador de justicia de la zona norte.

También te puede interesar: Asaltantes se llevan más de $100 mil en robos simultáneos

Álvarez Escalera, al ser ratificado como procurador del Estado, este a su vez nombró a Ludwig Arjona Vivas como nuevo subprocurador de justicia de la zona norte, cargo que con anterioridad ya había ocupado en la administración de Bello Melchor Rodríguez Carrillo.

Desde el sábado pasado el subprocurador no respondió llamadas, ni contestó mensajes, tampoco los días subsecuentes, nadie sabía nada de él.

Los rumores de la amenaza fue confirmada ayer por el propio personal de la dependencia estatal; fuentes cercanas señalaron sobre su ausencia.

Ayer, el procurador del estado no hizo ningún comentario sobre esta situación; sin embargo, se supo que tiene unos 15 días de descanso y después de esa fecha se decidirá de su permanencia o retiro en el cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton