El PRI no caerá en provocaciones: Pedro Flota Alcocer

A los militantes del partido se les exige respeto hacia los compañeros de la oposición, aseguró el líder político.

|
El dirigente estatal del PRI reconoció que las provocaciones de los representantes de los partidos de oposición subirán de tono. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, ha advertido que los miembros de su instituto político no caerán en provocaciones provenientes de sus contendientes; sin embargo, tampoco dejarán que les den de cachetadas, “las responderemos y exigiremos que las sustenten”, afirmó.

“Debemos de cuidar la unidad interna y para ello existen sanciones dentro de los estatutos del PRI".

En entrevista posterior a la emisión de la convocatoria dirigida a los aspirantes a precandidatos para la elección de miembros de los Ayuntamientos, el dirigente partidista expresó que al iniciar de manera formal la contienda en el interior de su partido, se les exige a sus militantes mucho respeto hacia sus compañeros que participen y hacia el propio partido.

Reconoció que por otra parte, las provocaciones de los representantes de los partidos de oposición subirán de tono y afirmó que no caerán en provocaciones; “sin embargo, no dejaremos que nos den de cachetadas, en su caso las deberán de sustentar y las responderemos”, dijo.

Dentro de la fracción VIII de la convocatoria emitida este viernes por el PRI, como requisito para quienes aspiren a contender, se encuentra la suscripción del Pacto de Civilidad y Compromiso Político, como compromiso de mantener la unidad y la fortaleza del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton