16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia la contienda interna en el PRI por Ayuntamientos

Este viernes se dará lectura a la convocatoria para los interesados en participar en el proceso electoral 2013.

Pedro Flota Alcocer aseguró que no dejará la dirigencia estatal para participar en el proceso electoral. (Redacción/SIPSE)
Pedro Flota Alcocer aseguró que no dejará la dirigencia estatal para participar en el proceso electoral. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la contienda interna en el PRI por AyuntamientosCompartir en Twiiter Inicia la contienda interna en el PRI por Ayuntamientos

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A las 11 horas de este viernes el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Flota Alcocer, dará lectura a la convocatoria para los interesados en participar en el proceso electoral 2013 para miembros de los Ayuntamientos. 

Precisó que en la convocatoria habrán de establecerse los requisitos de quienes pretendan contender en la elección interna de los candidatos a alcaldes, los requerimientos estatutarios, los periodos para la celebración de las precampañas y para la celebración de las convenciones.

Flota Alcocer anunció que para la elección interna de los aspirantes a candidatos diputados locales de mayoría relativa se realizará en el transcurso de la próxima semana.

El entrevistado dio a conocer el nombramiento de Guadalupe Pastrana Sánchez como nueva Secretaria de Finanzas de su partido en sustitución de Melissa Verduzco Flores, quien a su vez a partir de ayer es Oficial Mayor del Poder Legislativo.

Dijo que el cambio en la Secretaría de Finanzas del partido obedeció al llamado que se hiciera a Verduzco Flores para colaborar en el Congreso del Estado, ya que la maquinaria del PRI se encuentra trabajando desde hace tiempo para enfrentar con éxito el presente proceso electoral.

“Por el momento no se esperan otros cambios dentro del Comité Directivo Estatal, a menos de que alguien esté interesado en participar en el proceso electoral”, destacó.

Cabe recordar que el periodo establecido por el calendario legal del proceso electoral ordinario 2013 para el inicio de las precampañas de los aspirantes a candidatos a miembros de los Ayuntamientos inició desde el pasado 3 de abril y culmina el próximo 7 de mayo, en tanto este sábado 13 inicia el periodo de precampañas electorales de los aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales por el principio de mayoría relativa y deberá culminar el próximo 13 de mayo y ese mismo día el Ieqroo deberá aprobar el registro de candidatos a miembros de los Ayuntamientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios