|
La cita para la donación fue en el hospital de especialidades del IMSS, de la Región 510. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su vocación es servir a la comunidad, ellos son de la Policía Federal, División de Gendarmería, y por convicción ayudan a quien se los solicite como la señora Alma Susana Reyes Vidaurri, quien el próximo lunes será sometida a una cirugía, y pidió apoyo a los elementos de esta corporación policíaca para que le donen sangre.

El personal de la corporación policíaca federal señalaron que la gente que solicite que algún elemento los apoye donando sangre tienen que presentarse al hotel Batab, donde se encuentra su base, y llenar un formato para solicitar el apoyo.

También te puede interesar: Elementos de la Gendarmería donan sangre a cancunenses

La señora Reyes Vidurri agradeció el apoyo de los elementos federales por haber aceptado ser donadores de ella, quien desde la semana pasada ha estado tocando puertas en varias instituciones para que la apoyaran.

La mujer requería de dos donadores porque está programada para que la operen el próximo día 15 de los corrientes, le extraerán la matriz y ovarios, por principios de cáncer en los ovarios.

La paciente había ido a pedir apoyo a Bomberos, sindicato de taxistas, policía municipal, pero nadie le había dado una respuesta hasta ayer.

Se enteró que la Policía Federal de la División de Gendarmería había estado apoyando a personas que requerían donadores, por eso acudió a ellos para que la apoyaran, la respuesta que obtuvo fue positiva.

Dos oficiales se ofrecieron

Dos oficiales fueron quienes se ofrecieron para donar, la mujer requería sangre O Positivo. La cita para la donación fue ayer en las instalaciones del hospital de especialidades del IMSS, que se ubica en la Región 510.

En las instalaciones del hospital, familiares de la señora Hilda Jácome Barrios, de 48 años, solicitaron a la ciudadanía en general su apoyo para donar sangre tipo RH A Negativo u O Negativo.

Para cualquier información o apoyo llamar a los teléfonos 9983549930 o 1770709 o acudir a dicho hospital y decir que van a donar sangre para la señora Hilda Jácome Barrios.

Lo más leído

skeleton





skeleton