En aumento, turismo holístico

Se caracteriza porque sus consumidores buscan alternativas para mejorar su salud, relajarse y reducir sus niveles de estrés.

|
El yoga es una de las disciplinas física y mental, preferida de muchos. Su práctica permite llegar a un estado de paz interna. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Cada vez son más las personas que buscan un lugar de paz y descanso… un lugar dónde convivir con la naturaleza, relajarse y olvidarse del mundo. La Riviera Maya, en México, se ha convertido en uno de los destinos favoritos del llamado turismo holístico o de descanso.

Características 

Este tipo de turismo se caracteriza porque sus consumidores buscan alternativas para mejorar su salud, relajarse y reducir sus niveles de estrés causado por un estilo de vida agitado.
Baños de vapor, purificación, caminatas, meditación, masajes, temazcal y prácticas de disciplinas como yoga conforman esta nueva categoría dentro del sector turístico.

Respirar el aire puro, tener contacto con la naturaleza  y procurar una sana alimentación, son un plus que ofrecen estas actividades. 

Yoga 

Sin duda el yoga, es una de las disciplinas física y mental, preferida de muchos. Su práctica permite llegar a un estado de paz interna que  produce un equilibrio entre lo espiritual y lo físico de una persona. 

Como parte de sus beneficios ayuda a fortalecer los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia los órganos, beneficia el sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos.

En la Riviera Maya, las distintas cadenas hoteleras y parques ecológicos ofrecen varios espacios y actividades para la práctica del turismo holístico atendido por expertos que procuran siempre el bienestar físico y espiritual de los asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton