Listo en mayo el Hospital de Segundo Nivel

El proyecto tiene un avance considerable por lo que se espera que el próximo mes este terminado.

|
A finales del mes de mayo se espera que se concluya en su segunda etapa. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Se espera que en el mes de mayo el gobierno municipal reciba la infraestructura del Hospital de Segundo Nivel, ya que en estas fechas tiene un avance considerable, aseguró el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo.

El alcalde dijo que desconoce los avances físicos en cuanto a porcentajes del hospital de segundo nivel, sin embargo ante los trabajos que se han estado realizando desde meses atrás queda claro que se tiene un avance considerable.

Señaló que de acuerdo a los tiempos establecidos dentro del proyecto, esta obra que realiza el gobierno federal, a través de la Secretaria de Salud del Estado, debe de concluir en el mes de mayo, para cumplir en tiempo y forma.

 Mencionó que de continuar con el mismo ritmo los trabajos que se llevan a cabo en el inmueble se espera que a fines de mayo se concluya en su segunda etapa.

Reconoció que desde el año pasado los recursos fueron etiquetados, y que el gobierno del estado a través de la secretaria de salud es quien está ejecutando la obra, misma que a su debido tiempo recibirá la comuna.

Incluso mencionó que su gobierno de manera paralela tendrá que culminar los trabajos de pavimentación de las calles aledañas como es la avenida de los Peces, ya que parte de esta pavimentación fue justificado para que el nosocomio tenga un mejor servicio en cuanto a estacionamiento para los pacientes que acudan al lugar.

Admitió que en este proyecto como en todo proyecto, existen atrasos, mismos que se dieron por que desafortunadamente la Secretaria de Salud solicito en dos ocasiones los expedientes técnicos, a pesar de que ya se tenía entregado el proyecto de manera completa, pero que por reglas de operación se tuvo que realizar un segundo plan.

Lo más leído

skeleton





skeleton