18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Avanza construcción de hospital en Isla Mujeres

Tendrá una capacidad de 13 camas, para su equipamiento se aprobaron 18 millones de pesos.

Representa un avance del 38 por ciento. (Foto de Contexto/Internet)
Representa un avance del 38 por ciento. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Avanza construcción de hospital en Isla MujeresCompartir en Twiiter Avanza construcción de hospital en Isla Mujeres

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El Secretario de Salud, Rafael Alpuche Delgado, durante una gira de trabajo realizada por esta demarcación donde constató el avance de 38 por ciento en la segunda etapa de la construcción del hospital de Isla Mujeres, según publica un boletín de prensa. 
 
El Hospital de la Comunidad de Isla Mujeres es financiado con recursos del 2 por ciento del Fondo de Previsión Presupuestal autorizado por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud. En este sentido, explicó que estos recursos fueron los autorizados en la Segunda Sesión Ordinaria del 30 de mayo de 2012 por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud CNPSS (Seguro Popular).
 
El recurso autorizado para el Hospital de la Comunidad de Isla Mujeres, que tendrá una capacidad de 13 camas, se ejerce en estos momentos en la consolidación de la planta baja que incluye consulta externa, urgencias, quirófanos, laboratorio, imagenologia, y servicios generales, y de la planta alta que incluye áreas de gobierno (dirección y área administrativa), cocina y  hospitalización. En la primera etapa se ejercieron 21 millones de pesos.
 
Para el equipamiento se aprobaron 18 millones de pesos, enfatizó el titular de salud en el estado.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios