Entrevistan a 15 sobre homicidio de niña de 13 años

Reportes falsos y equivocados complican a la PJE la captura del asesino.

|
La menor apareció asesinada el pasado miércoles en la Región 251. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) ha entrevistado a unas 15 personas como sospechosas de ser los homicidas de la menor de 13 años de edad, que apareció asesinada el pasado miércoles en la Región 251. Los ciudadanos informaron a las autoridades sobre haber visto al homicida. Los reportes falsos y equivocados han complicado a las autoridades policíacas la búsqueda del asesino.

Desde que se dio a conocer el retrato hablado del homicida de la pequeña M.F.V.S, de 13 años, las autoridades han recibido decenas de reportes, algunos falsos, otros que eran equivocados.

Las autoridades han asistido a cada uno de los reportes que ha recibido la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE). “No podemos descartar ninguno”, dijo el director de la PJE, Fredy Castro Piña.

También  te puede interesar: Aclara que no tiene que ver con homicidio de la niña de 13 años

Todos los reportes los han verificado y los van descartando. Uno que presentó el personal de Seguridad Pública era parecido al retrato hablado, verificaron su centro de trabajo, checaron donde estuvo el día que se cometió el crimen y se comprobó que no tenía nada que ver en el caso.

En la colonia Cuna Maya es un lugar identificado por la PJE como escondite de ladrones, violadores y drogadictos,  han verificado domicilios donde saben que viven estos sujetos, algunos fueron entrevistados en relación al homicidio de la menor, sin resultados positivos, otras casas están vacías.

Los testigos que vieron al homicida lo describen con tatuajes grandes en ambos hombros, hasta el momento ninguno de los entrevistados ha tenido tatuajes en las extremidades.

La corporación policíaca exhortó a la ciudadanía que dé aviso a las autoridades encargadas de investigar los hechos, para que no suceda lo que pasó con una persona que fue golpeada en la Región 101, al ser señalada como el presunto homicida. Al final de cuenta se comprobó que tenía un parecido al retrato hablado del asesino.

Lo más leído

skeleton





skeleton