10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Aclara que no tiene que ver con homicidio de la niña de 13 años

Fue señalado mediante una broma entre amigos por redes sociales.

El joven se presentó ante las autoridades acompañado de su esposa y su abuelo. (Eric Galindo/SIPSE)
El joven se presentó ante las autoridades acompañado de su esposa y su abuelo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aclara que no tiene que ver con homicidio de la niña de 13 añosCompartir en Twiiter Aclara que no tiene que ver con homicidio de la niña de 13 años

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un juego entre amigos por redes sociales llevó ayer a un joven de 19 años a presentarse ante la Policía Judicial del Estado (PJE) para aclarar que él no tiene nada que ver en el homicidio de la menor de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado miércoles en la Región 251. Su fotografía aparece en Facebook y es señalado como sospechoso del crimen.

A las 13:30 horas, junto con su esposa y hasta su abuelo, se presentó a las instalaciones de la corporación policíaca para aclarar que no tiene ninguna relación con el caso. Su rostro apareció en redes sociales y en periódicos, donde lo implican como cómplice del violador y asesino de la niña de 13 años.

También te puede interesar: Aumenta la psicosis por el homicida de la niña de 13 años

El joven es familia de socios del sindicato de taxista “Andrés Quintana Roo”. Una abogada del gremio se presentó a las instalaciones judiciales para apoyarlo.

Era una broma entre amigos en las redes sociales que se salió de control, fue una irresponsabilidad de los muchachos, pero tampoco debieron de publicar la fotografía los medios de comunicación, además el nombre que ponen no es el que sale en la foto, dijo la litigante.

El joven fue entrevistado por elementos de la PJE, asignados a la comandancia de homicidios, después fue trasladado a la Mesa VI de Delitos Contra la Vida, para que diera su declaración ministerial y aclarara la situación.

La menor desapareció el martes de la semana pasada cuando salió de su domicilio a comprar a una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia irregular de Cuna Maya, al día siguiente fue localizada sin vida dentro de un área verde de la Región 251.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios