Asaltantes envenenan a perros guardianes y se llevan $400 mil

Los delincuentes forzaron la puerta y se robaron la caja fuerte de un negocio.

|
Los sujetos huyeron en un vehículo gris. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Unos sujetos que entraron a robar a un negocio, asesinaron a un par de perros que cuidaban el lugar; el hurto se perpetró en el taller Autoclimas Cancún, ubicado en la supermanzana 63, en punto de las 2:40 de la madrugada de ayer.

Un monto de 400 mil pesos y tres mil dólares, fue lo que se llevaron los delincuentes, quienes con herramientas entraron al taller, le dieron a los animales carne al pastor envenenada y forzaron protectores y chapas de las puertas, para luego llevarse la caja fuerte de la oficina y darse a la fuga a bordo de un vehículo gris; esto se supo gracias a las cámaras de vigilancia que hay en el negocio.

También te puede interesar: 'Estábamos tirados en el piso; se llevaron todas nuestras cosas'

Lo que las grabaciones mostraron fue que los asaltantes, primero lanzaron la carne envenenada a los canes, de raza Pastor Alemán; luego brincaron la barda y abrieron por dentro el portón y de ahí se fueron a la oficina, donde se especula ya sabían que había una caja fuerte y se la llevaron.

Tras el robo, dejaron caretas y herramientas olvidadas; luego de un rato arribaron los Policías Municipales.

Los presentes comentaron que pudo tratarse de personas internas, ya que fueron directo a la caja fuerte,y no en la otra oficina donde había sobres de dinero, por lo que especulan que pudo ser un ex empleado o empleado.

Lo más leído

skeleton





skeleton