18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Asaltantes envenenan a perros guardianes y se llevan $400 mil

Los delincuentes forzaron la puerta y se robaron la caja fuerte de un negocio.

Los sujetos huyeron en un vehículo gris. (Foto: Redacción)
Los sujetos huyeron en un vehículo gris. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Asaltantes envenenan a perros guardianes y se llevan $400 milCompartir en Twiiter Asaltantes envenenan a perros guardianes y se llevan $400 mil

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Unos sujetos que entraron a robar a un negocio, asesinaron a un par de perros que cuidaban el lugar; el hurto se perpetró en el taller Autoclimas Cancún, ubicado en la supermanzana 63, en punto de las 2:40 de la madrugada de ayer.

Un monto de 400 mil pesos y tres mil dólares, fue lo que se llevaron los delincuentes, quienes con herramientas entraron al taller, le dieron a los animales carne al pastor envenenada y forzaron protectores y chapas de las puertas, para luego llevarse la caja fuerte de la oficina y darse a la fuga a bordo de un vehículo gris; esto se supo gracias a las cámaras de vigilancia que hay en el negocio.

También te puede interesar: 'Estábamos tirados en el piso; se llevaron todas nuestras cosas'

Lo que las grabaciones mostraron fue que los asaltantes, primero lanzaron la carne envenenada a los canes, de raza Pastor Alemán; luego brincaron la barda y abrieron por dentro el portón y de ahí se fueron a la oficina, donde se especula ya sabían que había una caja fuerte y se la llevaron.

Tras el robo, dejaron caretas y herramientas olvidadas; luego de un rato arribaron los Policías Municipales.

Los presentes comentaron que pudo tratarse de personas internas, ya que fueron directo a la caja fuerte,y no en la otra oficina donde había sobres de dinero, por lo que especulan que pudo ser un ex empleado o empleado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios