Comida vegana entre las preferencias de los estudiantes

Al consumir estos alimentos, se beneficia a la asociación civil Tierra de Animales.

|
El comer sano, rico y a bajo costo, es esencial para el desempeño en clases. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La propuesta de alimentos libres de origen animal ha sido bien aceptada por estudiantes de la Universidad del Caribe (Unicaribe), quienes diariamente consumen en la filial del restaurante Corazón Contento, instalado a beneficio de la asociación civil “Tierra de Animales”. 

El comer sano, rico y a bajo costo, es esencial para el desempeño en clases, comentó Ramiro López Cuevas, estudiante de ingeniería industrial.

También te puede interesarr: ¿Qué debes comer para evitar problemas intestinales?

“Las ventajas de la comida vegana y, en general, las de cualquiera que no sea de origen animal, es fomentar una alimentación sana”

“Muchos de nosotros llegamos de otros Estados únicamente con la encomienda de estudiar, pero el estar solo no es fácil y cuidar la alimentación, menos, de ahí la importancia de comer saludable”, dijo.

“Las ventajas de la comida vegana y, en general, las de cualquiera que no sea de origen animal, es fomentar una alimentación sana”, dijo Olga Amador Carreón, estudiante de gastronomía en la Unicaribe, quien diariamente almuerza en el lugar.

Restaurante beneficia a Tierra de Animales

El restaurante abrió en febrero de este año en el fraccionamiento Corales, frente a la institución educativa, como una opción saludable y en beneficio de un organismo civil, afirmó Ricardo Pimentel Cordero, fundador de Tierra de Animales. 

La necesidad en el santuario es mucha, ya que el brindar cuidados y alimentación a los 400 animales que se encuentran ahí, no es tarea fácil.

Aun cuando el apoyo de la población es amplio en cuanto a voluntariado y algunas donaciones, la comida y protección sigue siendo un tema muy amplio, recalcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton