Abren restaurante 'Corazón Contento' de comida vegana

El establecimiento se encuentra en frente de la Universidad del Caribe; beneficiará al Santuario de Tierra de Animales.

|
Ricardo Pimentel Cordero, en la inauguración de su restaurante Corazón Contento. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la firme intensión de obtener un ingreso constante que ayude a la manutención y cuidado de los 400 animales que alberga el santuario Tierra de Animales, su fundador, Ricardo Pimentel Cordero, abrió ayer una sucursal del restaurante Corazón Contento, que oferta comida vegana.

La ubicación del lugar es frente a la Universidad del Caribe (UniCaribe), en el fraccionamiento Corales, donde diariamente contará con platillos en promoción accesibles para los estudiantes, ya que por la cercanía se convierten en su “target” directo.  

Distribución del lugar

Cuatro mesas para cuatro personas, dos barras y dos estantes con decenas de libros, además de la cocina, son el inicio del proyecto con miras a expansión en los próximos meses. 

Al fondo las pinturas de “El Chino”, canino inseparable del fundador, y Cleo, gallina consentida del santuario, son el principal atractivo en los muros. 

Los libros están disponibles para todo el público sin ningún costo para ser usados dentro del lugar, pero si alguien está interesado en conservarlo se pide que deposite una cooperación voluntaria en el frasco ubicado justo a la mitad de los estantes o que cambie el libro por otro que él porte en ese momento, destacó Pimentel Cordero.

El maltrato, además de los golpes, es detectable por descuido y extinción, por ello es necesario apoyar conceptos innovadores como lo es Corazón Contento, comentó Fabian Ugarte Díaz, estudiante de licenciatura en innovación empresarial.

“Cultura, buena comida, música y apoyo a una buena causa, es un combo perfecto” aseguró Ugarte Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton