Joven alcoholizado pierde la vida por exceso de velocidad

Quedó prensado entre los asientos delanteros del vehículo, comprimiendo su tórax.

|
El cuerpo quedó inerte en el asiento trasero del vehículo. (Ángel Castilla/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven presuntamente alcoholizado perdió la vida cuando volcó el vehículo Nissan tipo Versa, que conducía a exceso de velocidad en la avenida del Centenario. Lo acompañaban tres personas más.

Testigos presenciales del accidente mencionaron que alrededor de las 07:00 horas de ayer, el vehículo marca Nissan tipo Versa, color gris con placas USC-027-C, era conducido a exceso de velocidad y venía haciendo zigzag de sur a norte, en la avenida del Centenario, hasta que el conductor perdió el control causando que se volcara.

También te puede interesar: Joven recibe puñaladas mortales sin razón alguna

Después de varias volteretas, la unidad se impactó contra el camellón central, rebotó contra un árbol y dio alrededor de 5 tumbos hasta detener su trayectoria una cuadra adelante, en la calle Almendro, de la colonia Del Bosque.

El chofer, Jahairo Arua Gutiérrez, de 21 años de edad, quedó prensado entre los asientos delanteros del vehículo, comprimiendo su tórax; bomberos y rescatistas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas procedieron a liberarlo, según los rescatistas, se encontraba en estado agonizante y cayó en paro cardio-respiratorio, y perdió la vida.

Del vehículo logró salir Marco Antonio Loria Pacheco de 19 años, quien venía como copiloto, ayudando a Paola García Contreras de  22 años y a una segunda mujer de quien no se supo sus generales, ya que se retiró de manera inmediata del lugar.

"Reanimación cardiopulmonar"

Los rescatistas iniciaron con maniobras de "reanimación cardiopulmonar", pero sin éxito. El cuerpo quedó inerte en el asiento trasero del vehículo.

Marco Antonio Loria Pacheco, sufrió traumatismo abdominal, mientras que Paola García Contreras, se dolía fuertemente de la cabeza por lo que ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Urem, en coordinación con la Cruz Roja y trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los acompañantes del occio, comentaron que estaban saliendo de trabajar, al parecer de una discoteca y Jahairo, quien estaba bien borracho, se ofreció a darles un raid a sus respectivas casas.

Lo más leído

skeleton





skeleton