23 de Abril de 2018

Riviera Maya

Joven recibe puñaladas mortales sin razón alguna

El lesionado, que fue atacado en la colonia Gonzalo Guerrero, perdió la vida en el hospital.

Un joven perdió la vida tras recibir varias puñaladas en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Un joven perdió la vida tras recibir varias puñaladas en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven recibe puñaladas mortales sin razón algunaCompartir en Twiiter Joven recibe puñaladas mortales sin razón alguna

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven fue herido de muerte durante la madrugada de ayer cuando caminaba sobre la avenida 30 con calle 38 de la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con información policíaca, el lesionado, fue interceptado a la una de la mañana por un sujeto conocido como el ‘Mara’, quien sin avisar lo apuñaló en el tórax, cara y abdomen, para luego dejarlo tirado desangrándose.

Debido al ataque, el joven falleció en el área de choque del Hospital General, donde galenos en turno lucharon por salvar su vida.

También te puede interesar: Mujer es apuñalada por su pareja sentimental en un cibercafé (video)

Un reporte al 066 acerca de un sujeto herido en estado crítico y tirado sobre la banqueta movilizó a los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de CostaMed al cruce de calles antes mencionado, donde efectivamente dieron con un joven moribundo, quien fue trasladado de urgencia al área de terapia intensiva del Hospital General.

Sin embargo casi dos horas después se dio la noticia de que el hombre apuñalado había perdido la vida.

Mientras tanto el operativo de búsqueda y rastreo para dar con  el homicida seguía en pie por parte de los efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata, quienes atraparon al principal sospechoso, el cual fue perseguido por los municipales desde la avenida 30 hasta la 15 con calle 24, donde el cansancio lo venció después de haber corrido sobre azoteas por más de 15 calles.

El ‘Mara’ manifestó que tenía fuertes influencias con la delincuencia organizada dentro de la cárcel municipal, y aceptó haber privado de la vida a quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios