Pamela Anderson y Willie Colón, celebridades casadas ¡en Cancún!

Cuando el polo turístico comenzaba a desarrollarse, estos famosos decidieron decir ‘sí acepto’ en el Caribe mexicano.

|
Pamena Anderson y Tommy Lee dieron el 'sí acepto' en Cancún en 1995. (revistavanityfair.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Sosa/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pedro Solís Rodríguez, uno de los pioneros de Cancún, ha sido artífice en la creación de varios organismos públicos como el Registro Civil

Ha oficializado los matrimonios por lo civil de miles de personas, incluso de personalidades como Pamela Anderson y Tommy Lee, así como de Willie Colón, entre otros. También ha divorciado a muchas parejas y la emisión de las actas de defunción de ciudadanos y personajes. 

En el caso de las celebridades, la primer boda oficializada por uno de los primeros directores del Registro Civil, el 19 de febrero de 1995, fue en el hotel Camino Real  (actualmente (Hyatt Ziva), y los contrayentes fueron Pamela Anderson, quien protagonizara a una salvavidas en la serie de televisión Baywatch y el rockero Tommy Lee, de la banda de heavy metal Mötley Crüe.

También te puede interesar: ¿Cuántos años debes tener para casarte en Cancún?

“Aunque ya no me tocó divorciarlos comenta Don Pedro Solís, quien vive en Puerto Morelos, justo atrás de la Secundaría Técnica Pesquera de Puerto Morelos. 

Un hombre lleno de anécdotas recuerda una muy especial en relación a Puerto Morelos: En 1993 ya había comprado mi terreno en el puerto y comenzamos a construir una casita, a la cual íbamos cada que podíamos pues mi esposa y un servidor seguíamos trabajando y viviendo y nuestros tres hijos iban a la escuela en Cancún, pero cuando el huracán Wilma nos visitó en octubre de 2005, encontramos nuestra vivienda casi destruida y poco a poco la empezamos a reconstruir.

Willie Colón firmó en Cancún

A otra de las celebridades que también unió en matrimonio fue a William Anthony Colón Román, más conocido como Willie Colón, nacido en el barrio del Bronx en Nueva York el 28 de abril de 1950 y que es un cantante, compositor, músico de salsa y activista político.

El matrimonio por lo civil de uno de los mayores exponentes de la “salsa” fue en noviembre de 1994,  en plenas celebración del Festival del Cultura del Caribe, en una ceremonia efectuada en el Club Campestre, donde ahora funciona el centro comercial Chedraui, en la confluencia de las avenidas Kabah con Coba.

Los testigos por parte del salsero fueron la cantante cubana Celia Cruz y el esposo de ésta, Pedro Night, y por parte de la que sigue siendo su esposa hasta la fecha, Julia, Yolanda Montes Tongolele y un amigo del músico. Otro de los grandes de la música “salsa”, Oscar de León no pudo estar presente porque estaba en Chetumal, cumpliendo una presentación en el marco del festival de Cultura del Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton