Cancún

Fantasma de un doctor vaga por una carretera de Q. Roo

Busca nuestras leyendas de medianoche cada viernes, durante el mes de octubre, en la sección de Quintana Roo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En el municipio de Felipe Carrillo se propagó la historia del trailero que habló con un fantasma. (Contexto/Internet)

En el municipio de Felipe Carrillo se propagó la historia del trailero que habló con un fantasma. (Contexto/Internet)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Traileros y hasta automovilistas han sido testigos claves sobre apariciones fantasmales en tramos carreteros de la zona maya, donde dicen advertir la presencia de seres de ultratumba y escuchar voces tétricas, pidiendo auxilio.

Los hechos paranormales se han registrado en el periférico de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto; en esa zona han surgido varias historias de fantasmas, pues siempre ha sido escenario de terribles accidentes.

Hace ya un tiempo, en el municipio se propagó la historia de un  trailero, comenzaba de la siguiente manera:


El conductor de un tráiler comentó que mientras transitaba ya muy de noche por la carretera de Felipe Carrillo Puerto, se encontró a un doctor en la orilla del pavimento, quien le pidió que le diera un aventón hasta casi la entrada del pueblo, por lo que el hombre aceptó.

También te puede interesar: Pescadores ven un barco fantasma en Cozumel

“Empezamos a platicar, él vestía una bata blanca impecablemente limpia, antes de llegar a la ciudad, a la altura de un basurero, me pidió que detuviera el tráiler, porque se iba a bajar, le pregunté cuál era la razón por la que decidió quedarse en ese lugar tan oscuro y muy peligroso, con una voz tenebrosa, respondió: en el pueblo no me quieren me tienen prohibido la entrada".

El chofer comentó que tiempo después, al contar lo que le había ocurrido, una persona del pueblo le dijo que aquel médico, que había ayudado, llevaba mucho tiempo de haber fallecido. 

Esta misteriosa historia fue difundida a través de los años, junto con otras más; hay quienes aseguran que alguna vez vieron deambular por ahí espíritus en la obscuridad de la noche. 

Leyenda de Manuel Cen Balam

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Juan Camaney

No anden fumando esa hierba maldita ?????,,,,,De cual fumaron ???????,,,,,jejeje

Responder a este comentario2 | 4