Habitantes piden soluciones al Municipio

Las personas piden que el gobierno municipal haga acto de presencia en su colonia.

|
La basura se acumula en las calles de la colonia Veleta. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los ciudadanos aseguran que ya están cansados de los discursos y las promesas de los gobernantes, ahora exigen soluciones a los problemas de la sociedad.

Piden que haya programas que beneficien la salud; que se creen fuentes de empleo; que se cubran las necesidades de alimentación; que el transporte público sea eficiente y que haya garantía de un lugar seguro.

“El gobierno municipal debe atender y solucionar nuestras quejas, pues su compromiso es con nosotros, los pobladores. Aquí, en la colonia Veleta, vivimos entre basura y en medio de inseguridad, ya que no hay autoridades que inhiban los actos directivos”, expresó el ciudadano Adolfo del Villar Conde.

Dijeron que los terrenos baldíos que hay dentro de la colonia en cuestión se encuentran descuidados y muchos vecinos arrojan ahí su basura, a pesar de que hay señalamientos que prohíben tirarla. Muebles y zapatos son algunos de los principales desechos que se observan.

La mayoría de las calles están en pésimas condiciones, pues tienen grietas y baches causados por el agua que se estanca durante las temporadas de lluvias, mientras que otras aún están a la espera de ser pavimentadas. Estos hechos ocasionan daños a los vehículos que las transitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton