Muere dentro de su camioneta; presumen crimen pasional

El sujeto había sido reportado como desaparecido desde el viernes; lo hallaron el sábado sin vida.

|
El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado dentro de su camioneta estacionada en la Región 239 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de Alejandro N, de 42 años, fue encontrado sin vida la noche del sábado a las  23:30 horas en la región 239 Manzana 16, Calle 13, a espaldas del Lienzo Charro.

El occiso se encontraba en una camioneta Expedition roja con placas UVF-214-B, con las manos atadas con cinta industrial y con dos bolsas negras, una en la cabeza y otra en las piernas.

También te puede interesar: Por celos le arrebata la vida a su esposa y luego se dispara

El hombre era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y desde el pasado viernes a las 22:02 horas fue reportado como desaparecido por su esposa Juliana N.

Ella reportó que su conyugue había salido de su casa en la Región 77  para ir a un terreno rumbo a Mérida, en la colonia Nuevo México y hasta la tarde del sábado no se sabía nada de él.

Vecinos descubren el cadáver

Los vecinos de la Región 239 fueron quienes reportaron al número de emergencias 066 una camioneta con manchas de sangre en la parte trasera e informaron que dentro de la ‘Expedition’ había una persona “desmayada”.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y de diferentes corporaciones policiacas para confirmar que se trataba de una persona fallecida en el interior de un vehículo.

Se piensa que Alejandro N, murió de golpes en la cabeza, pues hasta el levantamiento del cuerpo no se veían orificios por arma de fuego, por lo cual llegó al lugar el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar hacer la necropsia de ley.

La esposa del occiso, Juliana N, en sus declaraciones cayó en contradicciones, por lo que al final aceptó haber cometido el delito, debido a que su pareja se enteró que lo engañaba  con otro y decidió matarlo. En compañia de Mirta N, Luis Marcelo N,  Osar N,  e Ismael Antonio N, planearon deshacerse del cuerpo del hombre. El Ministerio Público inició la averiguación previa 4978/2015 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. 

Lo más leído

skeleton





skeleton