21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Por celos le arrebata la vida a su esposa y luego se dispara

El hoy occiso descubrió a su mujer con otra persona; el presunto amante logró escapar.

Tras ser confirmado el deceso de dos personas, la Policía Ministerial, peritos, médico legista y agentes del Ministerio Público arribaron al lugar. (Redacción/SIPSE)
Tras ser confirmado el deceso de dos personas, la Policía Ministerial, peritos, médico legista y agentes del Ministerio Público arribaron al lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Por celos le arrebata la vida a su esposa y luego se disparaCompartir en Twiiter Por celos le arrebata la vida a su esposa y luego se dispara

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un presunto crimen pasional conmocionó a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata II, la tarde de este viernes en Felipe Carrillo Puerto, luego de que reportaran el deceso de dos personas por arma de fuego.

Alrededor de las 16:35 horas, los cuerpos de seguridad fueron alertados por detonaciones de arma de fuego en la calle 95 entre las calles 76 y la prolongación de la avenida Constituyentes.

Los occisos fueron identificados como Amelia N y José N originarios de la comunidad maya de Tepich.

Vecinos del lugar comentaron que la pareja llevaba una relación problemática, pues la familia vivía en una situación de violencia lo que habría motivado una separación marital, por lo que, José N sospechaba que su esposa mantenía una relación con otra persona y este día, supuestamente, no acudió a laborar con el propósito de vigilar a la mujer.

También te puede interesar: Llegó a su casa y se desplomó; llevaba una puñalada en el pecho 

La encontró con otra persona

Aparentemente, alrededor de las 16:35 horas de de ayer, el sujeto encontró a su pareja con otra persona en una zona de maleza a una distancia de aproximadamente 100 metros de donde vivían.

José N comenzó una discusión con ambas personas al tiempo que detonó una escopeta que portaba al parecer del calibre .20. El sujeto detonó por segunda ocasión el arma y acertó el disparo contra la mujer quien cayó al suelo, mientras que el 'amante' huyó. 

El ruido llamó la atención de los vecinos quienes escucharon las detonaciones del arma e inmediatamente alertaron a los cuerpos de seguridad de una supuesta riña familiar.

Un par de minutos después, de nueva cuenta se escuchó otra detonación y se supo que se trataba del sujeto quien se privó la vida de un tiro en la cabeza.

Vecinos refirieron a las autoridades policiacas que al menos se escucharon poco más de seis detonaciones de arma de fuego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios